Consultas Jurídicas - Abellán Abogados

 
Español (Formal Internacional) (ES)English (UK)Frenchfr (FR)

Consultas Jurídicas

Abellán y Asociados ofrece un servicio de asesoramiento jurídico integral en las ramas del derecho administrativo, civil, fiscal, internacional privado, laboral, mercantil, penal-económico y urbanismo, y servicios especializados dirigidos a profesionales de la arquitectura e ingeniería y sector inmobiliario, así como a empresas promotoras, constructoras e industrias auxiliares del sector de la edificación y obras públicas.

El servicio esta prestado por profesionales del derecho especializados en las distintas ramas del mismo, en las condiciones generales del servicio y en las particulares convenidas con el cliente, y tiene carácter complementario a los servicios legales que seguirá prestando de forma personal y directa a sus clientes.

También se ofrece a todos los clientes del Bufete a través de la consultoría on line, un servicio de estudio preliminar gratuito de asuntos judiciales.


 

Asesoramiento a Profesionales

Servicio de asesoramiento jurídico especializado dirigido a profesionales de la arquitectura e ingeniería. [+]

 

Asesoramiento Empresarial

Destinado fundamentalmente a empresas promotoras, constructoras e industrias auxiliares de la edificación y obras públicas. [+]

 

Asesoramiento a Entidades Públicas

Consultoría legal, asesoramiento jurídico y defensa judicial en litigios. [+]


Contratación del servicio de asesoramiento jurídico

Si está interesado en contratar nuestros servicios o solicitar un estudio preliminar gratuito y presupuesto de su caso, puede contactar con nosotros a través de esta página web y atenderemos su consulta.


Estudio preliminar gratuito de asuntos judiciales

El Bufete ofrece un servicio de estudio y diagnostico preliminar gratuito de los asuntos judiciales, emitiendo sobre la base de los antecedentes y documentos facilitados un informe sobre la viabilidad y fundamentación jurídica de los casos que sean sometidos a su consideración.

Esta web usa cookies para mejorar la navegación en ella y ofrecer nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política