Noticias - Abellán Abogados

 
Español (Formal Internacional) (ES)English (UK)Frenchfr (FR)
Noticias

La sentencia condena a la entidad bancaria a la devolución de los gastos hipotecarios por generar un "evidente desequilibrio" entre el banco y los prestatarios.

Bufete Abellán y Asociados participa en una jornada formativa organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia.

Defender sus derechos nunca fue tan fácil. En Bufete Abellán y Asociados estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso le ofrecemos Fórmula Éxito: reclame los gastos hipotecarios y clausulas suelo de forma gratuita, sólo paga si gana. Y, además, elaboramos un informe de viabilidad sobre demandas de responsabilidad civil y otras, de forma totalmente gratuita.

Wednesday, 08 February 2017 07:00

Fórmula éxito = si no cobra no paga

Bufete Abellán y Asociados lanza su "fórmula éxito": asumimos los gastos procesales por usted y sólo tiene que abonar nuestros servicios si tiene éxito en su reclamación de responsabilidad civil, por cláusulas suelo y gastos hipotecarios, plusvalía y otros servicios.

Bufete Abellán y Asociados ha participado en la Jornada sobre Responsabilidad Civil en el Ejercicio de la Medicina, llevada a cabo por el Ilustre Colegio de Médicos de la Región de Murcia.

Page 1 of 7

Esta web usa cookies para mejorar la navegación en ella y ofrecer nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política