Noticias - Abellán Abogados

 
Español (Formal Internacional) (ES)English (UK)Frenchfr (FR)
Noticias

En 2015 el Tribunal supremo abrió la puerta para que los compradores de promociones fallidas que no habían podido recuperar las cantidades abonadas a los promotores (por su insolvencia) pudieran reclamar contra las entidades de crédito en que habían depositado las cantidades entregadas a cuenta, si bien las últimas sentencias del Tribunal Supremo han facilitado ostensiblemente el camino judicial para recuperar esas cantidades

Bufete Abellán y Asociados ha alcanzado un ratio del 100 % de éxito en las reclamaciones judiciales contra la banca SABADELL-CAM por la venta de Cuotas Participativas, al declararse en todas ellas la nulidad de las Cuotas Participativas en base a la falta de información prestada a los clientes al tiempo de la contratación, al haber acreditado que los consumidores carecían de suficiente información para contratar este tipo de producto, así como sobre los riesgos que asumían.

 

La sentencia condena a la entidad bancaria a la devolución de los gastos hipotecarios por generar un "evidente desequilibrio" entre el banco y los prestatarios.

Bufete Abellán y Asociados participa en una jornada formativa organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia.

Defender sus derechos nunca fue tan fácil. En Bufete Abellán y Asociados estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso le ofrecemos Fórmula Éxito: reclame los gastos hipotecarios y clausulas suelo de forma gratuita, sólo paga si gana. Y, además, elaboramos un informe de viabilidad sobre demandas de responsabilidad civil y otras, de forma totalmente gratuita.

Page 1 sur 7

Esta web usa cookies para mejorar la navegación en ella y ofrecer nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política